Nuestra historia

El nombre detrás de Corporativo EM, consultoría de empresas mexicanas es Eduardo Martínez, quien desde que comenzó su carrera profesional como contador, detectó áreas de oportunidad que no estaban atendidas en el mercado empresarial. Así que, en compañía de Mercedes Castellón, quien es especialista en intervención empresarial, decidieron desarrollar un modelo de negocios que acompañara a emprendedores y empresarios para operar las unidades de negocio de manera integral, abarcando mucho más que el área contable de las empresas.

EM, surgió en 2020 en la ciudad de Puerto Vallarta Jalisco en medio de una pandemia que puso en jaque a todo el mundo. En un momento donde todos cerraban negocios y esperaban que la crisis llegara, Eduardo y Mercedes vieron ventajas y oportunidades. Convirtieron EM en empresa que en un principio estuvo enfocada en el desarrollo de emprendedores, en la administración contable y en la aplicación de mejoras de procesos de empresas que ya estaban operando. Sin embargo, lo evolucionaron y diferenciaron haciendo que su enfoque abarque todo el proceso de gestión empresarial: desde la planeación hasta la implementación. Así mismo, el método de trabajo corporativo EM permitió que cada uno de sus clientes mejorara la salud financiera y el desempeño global de la empresa por medio de la administración contable y servicios administrativos.

Desde 2021, corporativo EM ha brindado asesoría y acompañamiento a más de 20 emprendedores y empresas a través de modalidades presencial y online, atendiendo las necesidades existentes sin que la distancia sea una barrera.

Actualmente, el corporativo cuenta con una red de socios estratégicos especializados en administración, contabilidad, finanzas, mercadotecnia, recursos humanos y operaciones para aplicar estrategias, herramientas y controles administrativos personalizados de acuerdo con las necesidades de emprendedores y empresarios.

Diseñando en una tablet

Misión

Nos apasiona que las personas identifiquen las oportunidades de negocio. Por ellos caminamos a su lado en cualquier etapa que se encuentre, desde una idea hasta empresas en crecimiento que buscan consolidarse.

Visión

Hemos evolucionado de brindar asesoría y consultoría de forma local a expandir nuestra  presencia  tanto  a distancia como presencial, con emprendedores  y empresarios  ubicados en  Puerto Vallarta,  Guanajuato, Guadalajara , Monterrey y Ciudad de México. A corto plazo buscaremos mantenernos y consolidarnos en las ciudades donde actualmente estamos; para que en los siguientes 3 años aumentemos nuestra presencia física y digital en el centro y sur del país. Estamos desarrollando un plan que nos permita en un máximo de 5 años estar contigo a nivel nacional.

Reunión de negocios