Nuestro equipo

IMG_7066.jpg
IMG_7066.jpg

Eduardo Martínez

Fundador y Director General

Aunque su formación profesional es como contador público, área en la cual tiene una década, suele definirse como un apasionado del mundo de los negocios. Día a día está inmerso en el aprendizaje de nuevos temas y tecnologías que le ayuden a él y sus clientes a ser más eficientes.

Graduado de la Universidad de Guadalajara (UdeG), formó su línea de investigación en el área de Gestión de Negocios y Emprendimiento. Actualmente ha asesorado a más de 25 emprendedores y empresarios. 

“Me di cuenta de la necesidad de poder brindar un servicio en el impulso y cuidado de la salud financiera en los negocios con el compromiso de que los emprendedores y empresarios puedan materializar sus sueños, crear su proyecto de vida bajo el tutoreo de especialistas y expertos. Nuestro sueño es que cada idea de negocio o empresa establecida logre cumplir los suyos.”

Mercedes Castellón

Directora de intervención empresarial

Cuenta con una amplia trayectoria académica. Es Licenciada en Administración por el Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta. Cuenta con una maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Guadalajara (UdeG) y es candidato a Doctorado en Gestión de Negocios por la Universidad de Guadalajara (UdeG). Además, es catedrático del departamento socioeconómico del Centro Universitario de la Costa. La experiencia profesional de Mercedes, es en Gestión de Ecosistemas y Ambientes organizacionales para la Innovación y Emprendimiento.  En el ámbito empresarial, cuenta con una amplia experiencia en consultoría de empresas, con especialización en Gestión y Competitividad. Recientemente obtuvo la certificación de Capacitador Externo por la Secretaría del Trabajo (STPS). 

Desde la fundación de EM Corporativo se ha desempeñado como Directora de Intervención Empresarial. Su liderazgo y responsabilidad ha hecho que los proyectos de los emprendedores y clientes, se lleven a cabo.

IMG_3825.JPG